josejuan-ALONSO
Nuevo en el foro
|
 |
« en: 04 de Noviembre de 2008, 22:27:20 » |
|
Cada mañana ,al igual que cada noche entro en Internet, leo de la prensa digital aquello que me interesa y entro en la pagina de nuestro Municipio de San Lorenzo y noto que cada semana se publica algún comentario o articulo Juan Francisco escribe en otros medios de comunicación y que pasas a este nuestro quizá para que haya algo nuevo y que aquellos que al igual que Yo sentimos el vivo deseo de ver que alguien entra y por los menos nos leen, y que nos apoyen o recriminen , que aporten sus comentarios, pues de las muchas ideas nacerán las soluciones de los problemas y de ahí, el titulo de mi comentario ¿hay alguien mas por aquí?
El foro, pagina abierta a quien quiera pronunciarse, a favor o encontrá de nuestras reivindicaciones, es un termómetro, que me hace sentir que este esta bajo mínimos, y no creo que carezca de interés el objeto de esta pagina, pero si las pocas manifestaciones que se vierten en èl me hace que nazca la duda
Yo desde esta atalaya de mi comentario quiero ver mas allá, de mi razón, y quiero cerrar mis ojos e imaginarme que no caminamos solos en este peregrinar en busca de que la justicia acabe imponiéndose al caciquismo de épocas pasadas y cuando digo solo me refiero a todos los componentes del grupo humano que damos la cara siempre que se nos convoca y estamos ahí
Toda manifestación es productiva, ninguna carecerá de interés, y estoy convencido, que muchas mejorarìan, las nuestras, aportando algún rayo de luz a este tenebroso túnel de donde algún día no lejano esperamos salir y ver un futuro lleno de luz y esperanza Quiera que alguien me diga que estamos equivocados y podremos rectificar, estrategias , modificar planteamientos si así fuese necesario pero seguro que nunca, se podrá con las fuerzas de nuestros ideales. Por eso vuelvo y me pregunto ¿hay alguien mas por aquí?
Un saludo Jose Juan Alonso
|